Quiénes somos

El Centro de Incubación y Aceleración de Negocios (CIAN) de Río Grande es el resultado de un entramado de políticas públicas municipales concebidas con el propósito de mejorar la competitividad del tejido empresarial de la ciudad, crear riqueza y generar empleo, potenciando las capacidades del territorio.

Así, fundado con fondos públicos municipales y dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, surge con la misión de desarrollar y fortalecer las capacidades de los emprendimientos y empresas locales, ya sea apoyando la creación de PyMES innovadoras o impulsando la puesta en marcha y aceleración en actividades innovadoras en las PyMES existentes.

Certificación CIAN

EU BIC

El CIAN RGA está homologado por la Comisión Europea, y se integran en una red, la European Business and Innovation Centre Network (EBN), asociación internacional científica y técnica, que agrupa a más de 250 Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI) distribuidos por toda Europa.

CIAN

La certificación EU/BIC garantiza que el CIAN cumple con estándares avalados internacionalmente en términos de su oferta de servicio y desempeño. Su importancia no sólo es para las empresas y emprendedores asistidos por el CIAN, sino para la propia organización en tanto brinda las herramientas internas para identificar las prioridades de gestión, monitorear los resultados y propiciar la mejora continua.